El Petit Palau emociona con la música y las voces de los 180 niños y jóvenes del proyecto VOZES

El sábado 26 de noviembre tuvo lugar en el Petit Palau del Palau de la Música Catalana la segunda edición del # ConcertàsVOZES, una actuación protagonizada por 180 niños y adolescentes del proyecto Vozes que durante más de dos horas hicieron disfrutar de la música desde el emoción a los asistentes.

El concierto, que contó con la presencia del consejero de Salud de la Generalidad de Cataluña, Toni Comín, y la concejala del distrito de Nou Barris, Janet Sanz, permitió disfrutar a los 400 asistentes de la Orquesta AMADEUS de Vozes, que tener el placer de ser dirigida por el maestro Jordi Mora; la Sinfónica, que actuó a dúo con el grupo de rumba Gertrudis; la Sinfónica infantil de Vozes, de reciente creación; y la Coral Infantil Vozes, que nos sorprendió cantando con el grupo de rap Emi RAP & Buscando Fortuna 917 de la Asociación Garaje de Madrid. La presencia del maestro y fundador de Vozes Pablo González fue permanente en el concierto, dirigiendo las diferentes formaciones así como agradeciendo la labor que desde hace 11 años voluntarios y colaboradores de la entidad llevando a cabo para hacer realidad el proyecto .

Aunque las entradas para el concierto se agotaron una semana antes de abrir puertas, se habilitó una fila 0 para todas aquellas personas que quisieron colaborar con los niños, niñas y jóvenes de Vozes. Si tú también quieres colaborar, aún estás a tiempo. Puedes adquirir tu entrada para la fila 0 desde aquí: https://www.vozes.org/ca/filera-zero/

Coral Infantil VOZES
Entrada anterior
#CONCERTÀSVOZES, el concierto del año!!!
Entrada siguiente
Conciertos y actuaciones de Navidad de VOZES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú