El proyecto de integración social a través de la música celebra este domingo el conciertazo anual

El proyecto Vozes, que ofrece clases gratuitas para mejorar las condiciones de vida de niños y jóvenes en riesgo de exclusión, ha celebrado este domingo su concierto anual en el Auditorio Foro. Este año, con la participación especial del grupo Sopa de Cabra, que ha tocado cinco canciones arregladas expresamente para la ocasión con las orquestas y coros de Vozes. El vocalista del grupo, Gerard Quintana, se mostró muy emocionado de participar y contribuir así a hacer más grande el proyecto.

Vozes nació hace 14 años como un proyecto social que trabaja para la integración de los niños y jóvenes a través de la música, inspirándose en el sistema nacional de orquestas y coros de niños y jóvenes de Venezuela. Actualmente, ofrece formación musical gratuita a 500 niños de Nou Barris, San Martín y San Andrés.

El conciertazo de Vozes nació hace tres años coincidiendo con el décimo aniversario del proyecto y sus responsables decidieron mantenerlo. Es una manera de mostrar a las familias todo lo que han aprendido los alumnos durante este tiempo a la vez que sirve para recaudar dinero para el proyecto.

Pero para poder actuar este domingo más de 230 chicos del proyecto Vozes han ensayado duro los últimos meses. Esta semana un equipo de betevé asistió a unos de sus ensayos y pudieron hablar con algunos de los niños que participan en el proyecto.

http://btv.playty.com/player#/video?autoplay=0&id=161117assaigvozes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *