La música, como herramienta solidaria para el cambio social, en un concierto en el CCIB

Martes 30 de mayo, el escenario del CCIB se llenará de música y de solidaridad con un concierto que el proyecto músico-social Vozes ha organizado en beneficio del proyecto Kurdistán sirio. Participarán la Coral Infantil Vozes, Gani Mirzo, la Orquesta Sinfónica Vozes y Pedro Martínez, mientras que en Natxo Tarrés, de GOSSOS, actuará como invitado. La gala será conducida por la periodista Mireia Mallol.

La organización de la propuesta es a cargo de VOZES y Gani Mirzo con la voluntad de contribuir que niños y adolescentes que están sufriendo una situación extrema debido en un conflicto bélico puedan tener oportunidades y contribuir desde la música al cambio social.

El concierto tendrá lugar a las 20h, y las entradas, que valen de 10 €, se pueden comprar a través de ticketea. Cuenta con el patrocinio del Distrito de Sant Marti y el Auditorio Fórum CCIB, y la colaboración de Taller de Músics.

Fecha concierto: 30 de mayo de 2017 a las 20h.
Lugar: Auditorio Foro del CCIB
Video explicativo: https://youtu.be/oBjv-iYPUIU
Compra de entradas en ticketea: bit.ly/2qfq8c6

Hay Fila Cero para los que no puedan asistir, o para lo que quieran participar más activamente con la causa: http://www.vozes.org/ca/filera-zero/

 

30/5/17 CCIB BENEFICI ROJAVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *