FILA CERO #ConciertoVOZES BeneficioProyectoRojava | 30 Mayo 2017 | 20h. | Auditorio Forum CCIB

Hemos creado una Fila 0 para todas aquellas personas que no puedan asistir el próximo 30 de mayo, o quieran realizar aportaciones que irán destinadas íntegramente al proyecto músico-social ROJAVA.

Todas las personas interesadas en hacer una aportación, puede hacerlo a través de este sistema de pago Paypal para el que NO necesita tener una cuenta en paypal, puede pagar con tarjeta de crédito o débito o mediante transferencia bancaria a la cuenta:

ES06 2100 0828 6301 0470 0850
Entidad: CaixaBank

Tarjeta de crédito

Será redirigido a la pasarela de pago segura de Paypal. No es necesario que disponga de una cuenta en paypal, puede utilizar su tarjeta de crédito.

Importe de la donación

Dónde va tu donativo

Instrumentos e infraestructura: cada vez más, recibimos solicitudes demandando actividades y propuestas gratuitas para poder dar respuesta a las demandas, requerimos de un mayor número de instrumentos e infraestructura, por lo que hay que continuar realizando inversión de forma continuada.

Equipo: nosotros contamos con un equipo de 22 entre profesionales y estudiantes voluntarios, algunos de ellos venidos desde diferentes países de Europa. A pesar que su trabajo es de voluntariado, cubrimos sus gastos tanto desplazamientos para los que están aquí en Barcelona y Madrid como dietas y otros gastos vinculados con la actividad para los que vienen de fuera. Esto hace que tu donativo sea una magnífica inversión en una organización sin ánimo de lucro de gran eficiencia.