Hazte AMIGO DE VOZES

Todas las niñas, niños y jóvenes merecen tener acceso a la cultura y al arte y ver cumplido su derecho, tener la oportunidad de aprender, de sentirse integrados en la sociedad y darles oportunidades más allá de las necesidades primarias. Trabajamos para garantizar el acceso a la belleza, a la cultura a través de lo que sabemos hacer, la música como herramienta de transformación social.

Contamos con la aportación privada de entidades y empresas así como de la aportación pública, pero para poder seguir adelante, el apoyo a través de los donativos son una excelente fuente de financiación. Queremos tener miles de “AMIGOS DE VOZES”, toda aportación es importante para nosotros, desde 5€ tú eliges el importe a donar, y si prefieres hacer una donación única también lo puedes hacer. Anímate y hazte AMIGO DE VOZES!!!

Tarjeta de crédito

Será redirigido a la pasarela de pago segura de Paypal. No es necesario que disponga de una cuenta en paypal, puede utilizar su tarjeta de crédito.

Importe de la donación

Domiciliación bancaria

Nombre y Apellidos (*)

Teléfono (*)

Dirección (*)

Importe (*)

Periodicidad (*)

IBAN (*)

(*) Todos los campos son requeridos.

Dónde va tu donativo

Instrumentos e infraestructura: cada vez más, recibimos solicitudes demandando actividades y propuestas gratuitas para poder dar respuesta a las demandas, requerimos de un mayor número de instrumentos e infraestructura, por lo que hay que continuar realizando inversión de forma continuada.

Equipo: nosotros contamos con un equipo de 22 entre profesionales y estudiantes voluntarios, algunos de ellos venidos desde diferentes países de Europa. A pesar que su trabajo es de voluntariado, cubrimos sus gastos tanto desplazamientos para los que están aquí en Barcelona y Madrid como dietas y otros gastos vinculados con la actividad para los que vienen de fuera. Esto hace que tu donativo sea una magnífica inversión en una organización sin ánimo de lucro de gran eficiencia.